Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Editorial
Loteadores y dueños pelean en la Piraí
En el enfrentamiento hubo varios heridos. Habría un policía entre los avasalladores.
Lunes,  27 de Septiembre, 2010

Anoche nuevamente se registró un enfrentamiento entre supuestos loteadores y dueños de unos terrenos ubicados entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Piraí. 
El hecho ocurrió cerca de las 21.00, cuando un grupo de más de 30 personas ingresó a dichos terrenos, haciéndose pasar  como dueños del lugar, sin embargo, adentro se encontraban los propietarios cuidando los predios.
Producto de la disputa hubieron varios heridos entre ellos la dueña del terreno, según los afectados, los avasalladores ingresaron con piedras, palos y cohetes intentando intimidar a las personas que se encontraban resguardando el lugar, incluso derribaron el portón con vehículos.   Según los propietarios habría un policía implicado en este hecho.
Omar Mojica, familiar de la propietaria del terreno, relató que hace unos días atrás, los vecinos cercanos a los predios en disputa, avisaron que personas desconocidas estaban ingresando al lugar y habrían construido precarias viviendas, e incluso algunos eran de material de construcción.
Mojica comentó que tomó contacto con los avasalladores y logró persuadirlos a retirarse del lugar, ya que el predio está a nombre de su suegra, demostrándolo con la documentación respectiva.
En ese sentido, los dueños tuvieron que hacer turno para custodiar el terreno y evitar que los loteadores ingresen al lugar. Sin embargo, ayer fueron sorprendidos por los avasalladores donde se produjo el enfrentamiento.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día