Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Ahora las excusas no sirven
Oriente Petrolero y Blooming estarán hoy frente a frente. El partido se jugará desde las 18.00 en el estadio ‘Tahuichi’.
Domingo,  12 de Septiembre, 2010
Ahora-las--excusas--no-sirven

El clásico cruceño de hoy (18.00) enfrentará a un Blooming líder del torneo Clausura y con la firme intención de mantenerse en ese lugar frente a un Oriente Petrolero que con una alineación formada por titulares y suplentes tratará de acumular los tres puntos para ascender en la tabla y así encarar también la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Deportes Tolima, de Colombia.
Ante el rechazo de  Blooming de adelantar por 24 horas el clásico, el técnico Gustavo Quinteros tuvo que idear la manera de cumplir satisfactoriamente los dos encuentros por eso escogió a cinco titulares para que den solidez a los alternos dentro del terreno de juego, mientras el resto será cuidado para el cotejo internacional.

LAS BAJAS. Las dudas en Blooming por lesión son el volante Gualberto Mojica y el delantero Hernán Boyero, quienes de no recuperarse a tiempo sus reemplazos serán Giovani Monteiro y José Alfredo Castillo, respectivamente, éste último ya cumplió su castigo de tres meses por la agresión verbal al árbitro orureño Guery Vargas.
La baja sentida en el elenco bluminista será la del defensor Sergio Jáuregui por la expulsión la noche del miércoles y en su lugar irá Raúl “Cotoca” González. La otra ausencia es el mediocampista Luiz Carlos Vieira, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y Aragonés vuelva a darle la confianza a Julio César Hurtado para conducir el mediocampo del equipo, que pretende repetir el triunfo del torneo de Invierno (1-0).

15 partidos Son los que han jugado en la Liga: Oriente ganó 58, Blooming 43 y se registraron 49 empates

“No vamos a dar ventaja. Los partidos primero hay que jugarlos”
 
Gustavo Quinteros
DT de Oriente Petrolero

“Será importante que ganemos los tres puntos. El equipo está motivado”
 
Alejandro Gómez
capitán de Blooming


Deportes Tolima llegó

El próximo rival de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana llegó esta madrugada. Deportes Tolima se alojó en el hotel Los Tajibos.
El equipo colombiano tuvo un recorrido de 18 horas de viaje que comenzó en Ibagué; después fueron rumbo a Bogotá, Cali, Lima (Perú). Desde la capital peruana partieron a las 21.30 para llegar hoy a Santa Cruz cerca de las 02.00. Los “vinotinto” seguramente esta jornada verán el clásico para ver el desempeño de su rival de este martes.

Apuntes

entradas a la venta
Los boletos para el clásico se venden desde el viernes en el estadio. Los precios son: Butacas Bs 250; Preferencia 80 (menores 40); General 50 (25) y Curvas 30 (15).

En la banca
Gustavo Quinteros llevará entre los suplentes a Mauricio Saucedo, Miguel Hoyos, Francisco Argüello y Danilo Peinado, quienes vienen jugando de titular, por si es necesario tomarlos en cuenta durante el partido.

PARA EL MARTES
La dirigencia de Oriente también ya vende los boletos para el partido del próximo martes ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana. Precios: Preferencia 80 (40) y General 50 (25)

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día