Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
El Bicentenario lo celebrar?n en una provincia
Gobierno
Viernes,  3 de Abril, 2009
El presidente de la República, Evo Morales, celebrará el Bicentenario del Primer Grito Libertario en una provincia de Chuquisaca pero no lo hará en la capital del país, Sucre,  donde estarán los actos centrales liderados por la prefecta del departamento, Savina Cuéllar, opositora al Gobierno del MAS.
El primer mandatario estará el 25 de mayo en el municipio de El Villar, en el antiguo cuartel de Juana Azurduy de Padilla, prócer de la independencia de Bolivia.
La Alcaldía del El Villar confirmó que en el acto participarán autoridades nacionales y una delegación argentina de la localidad de Segura, donde están enterrados los cuatro hijos de la heroína boliviana.
Con esto quedaría confirmado que el presidente, Evo Morales, no participaría de uno de los actos más importantes programados para esta gestión y donde el Comité del Bicentenario calcula participarán organizaciones a nivel internacional / Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día