Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Evo morales apuesta a los movimientos sociales
cambios
Lunes,  16 de Agosto, 2010

Los movimientos sociales pueden producir los cambios en Latinoamérica dijo el presidente de Bolivia Evo Morales, durante su discurso en el IV Foro Social América desarrollado en Asunción, capital paraguaya.
Añadió que incluso los movimientos sociales pueden dirigir a los gobiernos, para hacer los cambios que necesita la sociedad.
En un momento del discurso indicó que no tiene miedo a identificar a los medios de comunicación como enemigos del pueblo.
Evo Morales urgió al G-77 más China, a cerrar filas en el foro mundial de Cancún, anotado para diciembre, en torno a la propuesta formulada por la I Conferencia Mundial de Pueblos contra el Cambio Climático y por los Derechos de la Madre Tierra (CMPCC celebrada en Cochabamba en un fogoso discurso pronunciado en Asunción. /ABC y AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día