Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Editorial
Oriente se la juega hoy ante Aurora
El partido es a las 17.15 en la ‘Llajta’. Los refineros necesitan ganar para tener chance de pelear por el título.
Domingo,  30 de Mayo, 2010
Oriente-se--la-juega-hoy-ante-Aurora

Sin duda que el encuentro que hoy jugarán Oriente Petrolero y Aurora en Cochabamba lo pude calificar como final, debido a que ambos necesitan los tres puntos y por lo que puede definir el futuro de ambos en el actual torneo Apertura de la Liga.
El partido entre celestes y albiverdes está fijado para las 17.15 en el estadio Félix Capriles y será conducido por el juez beniano Alejandro Mancilla.
Los celestes que marchan punteros del Hexagonal de Ganadores, pueden dar un paso gigante hacia la consagración si se quedan con los tres puntos postergando las aspiraciones verdolagas.
En cambio si Oriente Petrolero es el vencedor, no sólo que ganará los tres puntos, sino que, agrandará su opción hacia la Copa.
Si bien los albiverdes no podrán contar con tres jugadores importantes como Joselito Vaca, Lorgio Suárez y Jhasmany Campos, el entrenador Gustavo Quinteros no se hizo problemas y diagramó un equipo con gran vocación ofensiva para tratar de quedarse con la victoria tal como lo hizo ante Wilstermann.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día