Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Editorial
Arrestan a implicado en la muerte de dos policías
prófugo
Viernes,  16 de Abril, 2010

La Policía logró arrestar a Luis Alberto Tórrez Rojas alias ‘Cocacho’ acusado de participar en la muerte de dos policías el 13 abril de 2009. El sospechoso es acusado de participar de un violento rescate luego que unos policías arrestaron a dos sujetos acusados del robo de una joya.
   Los aprehendidos fueron encerrados de manera provisional en la comisaría del estadio Tahuichi Aguilera, llamaron por celular a sus cómplices que sin temor alguno, montaron el sangriento rescate donde fallecieron los uniformados que se encontraban de turno aquella noche, Edmundo Gramajo Sánchez (51) y Rubén Apaza Mamani (27).
Tres de los asesinos capturados a los meses del hecho fueron condenados de forma individual a 30 años de prisión sin derecho a indulto. Se trata de Víctor Hugo Escóbar Orellana (24), Daniel Jaldín Tapia (18) y Víctor Hugo Alcoba Ávalos (21).
Según el informe policial los implicados en el asesinato de los uniformados eran integrantes de una pandilla que rondaba por el barrio La Cuchilla.
El ‘Cocacho’, fue aprehendido en la zona Norte, donde la Policía tenía información de haberlo visto luego de haberse declarado en clandestinidad por casi un año.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día