Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Presidente de Bolívar
Claure molesto con su plantel de cuatro millones anuales
Jueves,  14 de Mayo, 2020
Claure-molesto-con-su-plantel-de-cuatro-millones-anuales

Los futbolistas del club Bolívar siguen sin encontrar un punto de acuerdo en la negociación con la dirigencia para definir los montos del pago correspondiente a los sueldos de marzo, abril y mayo, y esta falta de entendimiento provocó la molestia del presidente de la institución, Marcelo Claure.

Expresó su molestia: "Voy a hablar con ellos y llegó el momento de ver quién está con el club. En la crisis se ve quién es quién", escribió Claure la mañana del miércoles en su cuenta social, un día después de que la conversación entre el plantel y los dirigentes delegados no pudo cerrar un acuerdo.

"Increíble. La planilla del club Bolívar es de más de cuatro millones al año. Son los jugadores mejor pagados en el fútbol de Bolivia", de esta manera el empresario boliviano comenzó su mensaje. Claure participará en las siguientes reuniones.

La oferta de la institución y la contraoferta de los jugadores no son de conocimiento público; sin embargo, se conoció que las charlas previas, vía online, se movieron bajo el 50 por ciento correspondiente a marzo y el 25 por ciento para abril y mayo. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día