Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Nuevo ministro
Murillo pide a Andrónico Rodríguez 'no dejarse utilizar'
Jueves,  14  de Noviembre, 2019
Murillo-pide-a-Andronico-Rodriguez--no-dejarse-utilizar-
Ref. Fotografia: Arturo Murillo y Andrónico Rodríguez. Foto: Oxígeno

Arturo Murillo, el nuevo ministro de Gobierno, posesionado ayer por la presidente Jeanine Añez, mandó hoy un mensaje directo a Andrónico Rodríguez,  vicepresidente de las seis federaciones de cocaleros del Trópico de Cochabamba.

“Que no se deje utilizar, lo han dejado para arruinar su carrera”, aseveró Murillo.

Entrevistado por Panamericana, Murillo señaló que Rodríguez es un “joven interesante, preparado y con futuro”, y por eso insistió en su pedido de que no se deje utilizar.

Asimismo, la nueva autoridad gubernamental aseveró que no permitirá actos de sedición en el país y reiteró que irá tras los rastros de Juan Ramón Quintana, Raúl García Linera y Hugio Moliz, quienes, a su parecer, son los que lideran las protestas y actos de violencia que se viven en el país durante los últimos días.

El pasado lunes, Andrónico Rodríguez convocó a una movilización nacional, con especial presión en Cochabamba y La Paz, para reponer en la Presidencia al renunciante Evo Morales. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día