Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Editorial
Blooming juega hoy de local ante San José
La academia buscará reivindicarse. El partido es a las 20.30. Guabirá visita a Aurora.
Jueves,  18 de Marzo, 2010
Blooming-juega-hoy-de-local-ante-San-Jose

Después de la derrota del domingo ante Guabirá, los celestes tienen la mente puesta en el partido de hoy a las 20.30 frente a San José de Oruro en el Tahuichi y prometen las tres unidades para reivindicarse del resultado adverso que tuvieron el pasado fin de semana.
En la última práctica, el equipo sólo hizo trabajo táctico. Se dio prioridad a jugadas preparadas y tiros libres con fin de contragolpe, aprovechando la proyección de los laterales Dustin Maldonado y Raúl “Cotoca” Gonzales.
"Estamos trabajando para regalarle una victoria a la hinchada que en las buenas y en las malas no estuvo apoyando", dijo Alejandro Gómez, capitán de Blooming.
A pesar de tener cuatro bajas sentidas en el equipo (Jemio, Zabala, Álvarez y Suárez),  "Copito" tiene casi definido el equipo titular que enfrentará a San José y buscará la victoria. "Tenemos un buen grupo de jugadores que cuando se les da la oportunidad de jugar responden bien", afirmó Víctor Hugo Andrada. Por otro lado, hay la posibilidad de contar con el ingreso del delantero argentino Hernán Sillero, quien estuvo como titular el pasado domingo frente a Guabirá. Otra de las primeras alternativas que maneja el técnico es el paraguayo David Villalba que juega como volante de creación.

Apuntes

Una baja de San José
El lateral Jorge Bruno es la única baja que presenta San José para el partido de esta noche ante Blooming. El jugador no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el duelo del pasado fin de semana ante The Strongest.

No hubo conferencia
El plantel debió dar ayer una conferencia de prensa. Estaba anunciada por la secretaría del club, sin embargo, no se dio porque los jugadores optaron por entrenar y postergarla para después del partido ante los ‘santos’.

86 partidos Los jugados en la Liga. Blooming ganó 41 y los ‘santos’ 31; 14 empates.

PICADITO

Real Mamoré recibe a Wilstermann
Tras la derrota que sufrió en casa ante Oriente en el debut y luego la que sumó el sábado en La Paz frente a Bolívar, el plantel de ?Real Mamoré buscará esta noche (20.00) su primer triunfo en este torneo Apertura. Recibirá en casa a Wilstermann, que también está de capa caída porque en dos fechas apenas sumó un punto. El partido será dirigido por el árbitro Fernando Escóbar, de La Paz.

Vice de la FBF dice que la CSF apoya a Bolivia
Bolivia tiene apoyo en el seno de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para ser sede de la Copa América 2015, afirmó este martes el segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Jorge Justiniano. La máxima entidad del balompié nacional realiza diversas gestiones para organizar esa edición de la competencia de selecciones de esta parte del continente. /APG

Peña aún está a prueba en el equipo de Moreno
El defensor cruceño Juan Manuel Peña aún no ha definido si se queda en el DC United de Washington para la temporada de la MLS que arrancará a fin de mes. El ex Celta de Vigo y Villarreal de España cumple una etapa de prueba en el equipo norteamericano, club en el que  juega el atacante nacional Jaime Moreno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día