Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Editorial
Según su presidente Mark Zuckerberg
Nuevo Galaxy A, para los momentos 'en vivo'
Samsung. La nueva gama de teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana, ya está disponible en Bolivia con una diversidad de modelos, entre los que se destacan el A50 y A70.
Sábado,  15 de Junio, 2019
Nuevo-Galaxy-A,-para-los-momentos--en-vivo-

La nueva familia Galaxy A está dirigida a consumidores exigentes, que buscan retribución a la inversión que realizan", indicó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia. La última gama de teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana está disponible en todo el país en sus modelos A10, A20, A30, A50 y A70. Sus principales innovaciones están en la batería de larga duración, el sistema de seguridad y la cámara.

Hicieron la presentación en Santa Cruz. Santa Cruz fue el lugar elegido para el lanzamiento de la nueva familia Galaxy A, ante varios medios de comunicación e invitados especiales. La compañía presentó cinco modelos que ya estan disponibles en el mercado nacional, entre los que destacan el Galaxy A50 y el A70, disponibles en azul, blanco y negro.

Siguiendo la nueva filosofía de Samsung, "compra smart", estos nuevos dispositivos llegan con características bastante poderosas que destacan en su segmento, a un precio competitivo.

El más grande. Con tantos Samsung Galaxy A nuevos, es difícil recordar cuál es cuál o en qué se diferencian, pero no en el caso del Samsung Galaxy A70. Es el gigante de la serie, con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 1080 x 2400.

La resolución es un poco rara, sí, y eso es por la peculiar relación de aspecto de 20:9. El diseño es el mismo que en el resto de terminales Galaxy A, con bordes reducidos, una pequeña barbilla y un notch cortesía de la pantalla Infinity-U.

Esta gran pantalla repercute en un tamaño no apto para manos pequeñas, que supera ya los 164 milímetros de alto y 76,7 de ancho. El grosor se mantiene al borde entre lo comedido y lo fino, por debajo de los 8 mm.

32 megapíxeles para las cámaras. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A70 es en cierto modo un Galaxy A50 hipervitaminado. Es exactamente la misma configuración triple solo que la lente principal sube hasta los 32 megapíxeles. Es decir: lente principal de 32 MP f/1.7 + gran angular de 8MP f/2.2 (123°) + sensor de profundidad 5 MP f/2.2.

En la cámara para selfies, la misma historia. Mientras que la cámara del Samsung Galaxy A50 es de 25 MP f/2.0, en este Galaxy A70 es de 32 MP f/2.0. También dobla funciones como reconocimiento facial además del lector de huellas, que se encuentra bajo la pantalla.

En cuanto al rendimiento, tenemos un procesador sin especificar de ocho núcleos, dos de ellos a 2,0 Ghz y otros seis a 1,7 Ghz, unidos a una cantidad de RAM de 6 a 8 GB. El almacenamiento es igual de generoso que en otros Galaxy A, con 128 GB disponibles que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.