Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Editorial
Zeballos abre la Copa Davis
El cruceño abrirá los partidos del Grupo II de la Zona Americana. A las 12.00 se medirá ante el venezolano Yohnny Romero. Hoy habrá dos singles.
Viernes,  5 de Marzo, 2010
Zeballos-abre-la-Copa-Davis

Federico Zeballos será el encargado de abrir los partidos del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. Hoy a las 12.00 se medirá ante el venezolano Yohnny Romero. Será en el Club de Tenis La Paz.
El cruceño fue designado como raqueta número dos del equipo Bolivia y tras el sorteo de ayer la suerte le deparó que sea el primero en saltar a la cancha.
A segunda hora, la raqueta 1, Mauricio Estívariz se enfrentará a Román Recarte. Encuentro que cerrará la jornada inaugural de la Copa Davis en la que el ganador de la llave buscará ante el ganador de la fase entre Perú y El Salvador quien asciende al Grupo I.
De acuerdo a programación, mañana se disputará el partido de dobles. Por Bolivia la pareja está conformada por Mauricio Doria Medina y Federico Zeballos, mientras que por Venezuela están Yohnny Romero y David Martínez.
El domingo se disputarán los dos últimos singles. A primera hora se medirán Mauricio Estívariz contra Yohnny Romero y finalmente  Federico Zeballos contra Román Recarte.
Aclarar que en el partido de dobles y los dos últimos singles los capitanes de ambas selecciones pueden hacer cambios hasta una hora antes de que se juegue el partido.
Esta es la primera vez que ambas selecciones se midan por Copa Davis.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día