Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Editorial
Nalbandian se suma a jugar la Copa Davis
tenis copa davis
Jueves,  4 de Marzo, 2010
Nalbandian-se-suma--a-jugar-la-Copa-Davis

El tenista David Nalbandian, recién recuperado de una lesión, viajó anoche a Estocolmo, para sumarse al equipo argentino que se medirá este fin de semana con Suecia por la primera rueda del Grupo Mundial de la Copa Davis.
“Nalbandian mejoró notoriamente de una lesión (desgarro en el aductor derecho), y luego de conversar con el cuerpo técnico del equipo, decidió viajar de inmediato para Suecia”, dijo una fuente cercana al jugador.
Agregó que “David estaba bastante inquieto ante la imposibilidad de jugar la Davis, pero su evolución estuvo mejor de lo esperado”.
Nalbandian realizó ayer “un ensayo muy intenso, se sintió bien, y después de hablar con el conductor del equipo, tomó la decisión de sumarse al plantel”, señaló.
En las últimas horas, el tenista se dedicó a practicar en una cancha de cemento bajo techo, para lograr una veloz aclimatación al tipo de superficie que le espera en Estocolmo, e incluso intensificó el tiempo de juego. /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día