Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
COTAS
Aumenta tramado de fibra óptica
Sábado,  27 de Abril, 2019
Aumenta-tramado-de-fibra-optica

El tramado urbano de fibra óptica de Cotas creció de 450 kilómetros en 2018, a punto de completar 1.400 kilómetros, equivalentes al 50 por ciento de la red de cobre que la Cooperativa había desarrollado en más de 50 años, señala un informe presentado ayer y que fue aprobado por la asamblea.

Mejorar el servicio a los clientes. Explica que el empleo de fibra óptica, no solo como medio de interconexión de proveedores internacionales a las centrales de COTAS, sino también como última milla para llegar al cliente con las ventajas tecnológicas que provee este conducto, implicó ampliar el ancho de banda de internet para enviar información en menor tiempo, interconectar más equipos sin limitaciones, reducir interferencias en la interconexión del usuario, mejorar la calidad de video y audio en conversaciones telefónicas y en grabaciones, y finalmente, aumentar la seguridad de las redes informáticas a clientes individuales y corporativos en los procesos de transmisión de datos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día