Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Editorial
Copa Merconorte se juega con 6 equipos
El torneo se disputará del 22 al 26 del presente. La carta de triunfo por Bolivia es el campeón nacional y cruceño CRE. Intervienen también equipos de Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador.
Domingo,  21  de Febrero, 2010
Copa-Merconorte-se-juega-con-6-equipos
Ref. Fotografia: candidato • Por la trayectoria, CRE es uno de los favoritos para el título. Para ello está en Oruro desde el pasado jueves.

Con seis equipos se disputará la Copa Merconorte de fútbol de salón que el lunes se pondrá en marcha en Oruro, donde ya entrena CRE, el equipo campeón de la disciplina a nivel nacional y junto a Laboratorio Químico VHSR serán los representantes nacionales en el torneo a disputarse del 22 al 26 del presente.
Los equipos que intervendrán en la competencia son: Innovar 80 (Colombia), Atlético UGMA (Venezuela), Club Espuse y Crack del Norte de Guayaquil (Ecuador); Deportivo JAP (Perú); CRE y Laboratorio Químico VHSR (Bolivia).
El torneo no se dividirá en grupos, como lo había planificado la dirigencia, ya que a último momento se lamentó la ausencia de dos equipos, uno de Perú y otro de Venezuela.
Ahora el torneo se disputará bajo el sistema de todos contra todos. El equipo que sume la mayor cantidad de puntos será campeón.
Para hoy está previsto el arribo del equipo llanero, colombianos y ecuatorianos. Mañana el de los peruanos.
El congresillo técnico, en el que se definirá el fixture está previsto para la mañana del lunes, mientras que el acto inaugural será para las 18.00. El campeón jugará dos partidos con el ganador de la Copa Mercosur, el vencedor rivalizará con el campeón europeo.

AeroSur y Cotas comparten el liderazgo

Al cabo de la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol de salón cruceño, los quintetos de AeroSur y Cotas, comparten el liderato del torneo, ambos con 6 puntos.
En el tercer lugar aparece CRE que está en Oruro y representará al país en la Copa Merconorte que se jugará desde el lunes en Oruro. Más atrás y con tres unidades está Junior Udabol.
En los part¡dos complementarios de la tercera fecha disputados el viernes en el coliseo de la Villa Primero de Mayo, el benjamín de Primera de Honor, Quilmes, logró su primera victoria. Fue sobre Junior por 4-3.
A su vez AeroSur goleó 4-2 a Universidad Ecológica y Cotas hizo lo propio por 8-1 a Real Ayacucho.
En la próxima fecha se enfrentarán: Universidad Privada Domingo Savio contra Cumbre a las 19.30.?Seguidamente se miden AeroSur-Real Ayacucho (20.45) y La Crema-Michelle (21.45).

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día