Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Editorial
Prevención
Avanza el control contra el mosquito
Sábado,  8 de Septiembre, 2018
Avanza-el-control-contra-el-mosquito
Ref. Fotografia: Actividad. Personal de la Alcaldía realizó el fumigado.

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra continúa con el trabajo de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, en la última fase de la etapa preventiva contra las enfermedades que transmite como el dengue, zika y chikungunya, en esta oportunidad las brigadas se dirigieron hasta el  barrio Totaitú, ubicado en el distrito municipal 5. 

"Estamos realizando este programa de fumigación a objeto de preservar toda la ciudad que va a ser fumigada, de acuerdo a nuestro POA, se llegará a los 15 distritos municipales de la ciudad", dijo Erland Camacho, secretario municipal de Seguridad Ciudadana.

En este sentido también pidió a la población tener un poco más de conciencia, al momento de deshacerse de los recipientes que puedan convertirse en criaderos de larvas y generar la proliferación de mosquitos. 

En tanto, para mañana está previsto realizar una minga en Montero Hoyos, en el que además, habrá una feria de prevención y fumigación, además de difusión de la ley 264. En el evento estará el personal del DEM, entre otras unidades.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día