Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Editorial
Desde las 18:15 en el Samuel Vaca de Warnes
Por la primera, Blooming recibe a Real Potosí
Clausura 2018. Los celestes buscarán hoy sumar su primera victoria en el torneo, luego de dos empates y una derrota. Hugo Bargas y César Pereyra son bajas.
Miércoles,  1 de Agosto, 2018
Por-la-primera,-Blooming-recibe-a-Real-Potosi
Ref. Fotografia: Puede ser. Los celestes no quieren dejar pasar la oportunidad de ganar por primera vez en el Clausura.

Blooming buscará hoy sumar su primera victoria en el campeonato Clausura de la División Profesional, cuando reciba a Real Potosí, en partido de la 4ta fecha.

El cotejo se jugará desde las 18:15 en el estadio Samuel Vaca de la norteña población de Warnes. 

No pudo ganar. Los celestes que empezaron sumando un punto como visitantes (0-0 ante Wilstermann), cayeron en su segundo partido ante Guabirá y volvieron a empatar ante Destroyers 1-1, esperan esta vez sumar su primera victoria con el fin de no quedar rezagado de los puestos de privilegio tempranamente.

A esto se agrega un cuestionado rendimiento de parte de los hinchas que se hizo más patente tras el empate ante los canarios provocando el enojo del entrenador Erwin Sánchez.

Los equipos. La línea ofensiva es donde con seguridad se producirán cambios respecto a los últimos encuentros.

Hugo Bargas por expulsión y, Cesar Pereyra por lesión, no estarán y lo más probable es que vayan de entrada Leonardo Vaca y Gustavo Britos, aunque la incógnita quedará despejada minutos antes.

El resto del plantel será el que ha estado jugando.

Por el lado de los “lilas”, tampoco habrá cambios drásticos dada la reducida plantilla que tiene.

78 Partidos 
en el historial profesional. Blooming ganó 33, Real Potosí 37 y 8 empates.


Destroyers en dura prueba ante The Strongest

Un examen duro y complicado será el que tendrá hoy Destroyers en su visita a uno de los punteros del campeonato Clausura 2018, The Strongest, al que enfrentará desde las 20:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los “cuchuquis” llegan a este encuentro con la idea de sumar de a tres ya que en los anteriores dos encuentros no lo pudo hacer, empatando ambos 0-0 ante Nacional Potosí y 1-1 ante Blooming.

The Strongest, por su lado, pretende sumar su cuarta victoria al hilo para consolidarse solitario puntero a la espera de lo que haga Royal Pari en su partido de mañana ante Sport Boys.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día