Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Editorial
Procesan a vocales del Tribunal Agrario
Acusan a Gonzalo Castellanos Trigo e Iv?n Gantier de favorecer a un aserradero ilegal.
Sábado,  7 de Marzo, 2009
El Tribunal Sumariante del Consejo de la Judicatura inició un proceso contra los vocales del Tribunal Agrario Nacional (CAN) Gonzalo Castellanos Trigo e Iván Gantier Lemoine por probables faltas disciplinarias muy graves, y dispuso su suspensión preventiva por 60 días con retención de haberes.
Los dos vocales fueron demandados penalmente por prevaricato ante la Fiscalía General de la República, y denunciados formalmente ante el Consejo de la Judicatura el 29 de enero de 2009 por el superintendente General del Sistema de Regulación de Recursos Naturales Renovables (SIRENARE) Iván Castellón.
El SIRENARE acusó a Castellanos y a Gantier de parcializarse y favorecer indebidamente a una empresa privada, contrariando el interés público y violentando el régimen forestal y las leyes nacionales.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día