Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Editorial
Santa Cruz
Cambian a la gerente regional del Banco Unión tras tercera denuncia de desfalco
Marco Renzo Jiménez es el nuevo gerente regional del Banco Unión en Santa Cruz, en reemplazo de Mery Nancy Suárez
Martes,  22 de Mayo, 2018
Cambian-a-la-gerente-regional-del-Banco-Union-tras-tercera-denuncia-de-desfalco
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

Marco Renzo Jiménez es el nuevo gerente regional del Banco Unión en Santa Cruz, en reemplazo de Mery Nancy Suárez, informó el gerente general del Banco Unión, Rolando Marín, quien indicó que la sucesión se da en el marco de una política de renovación de los ejecutivos de esa institución. En los últimos días salió a la luz una tercera denuncia de desfalco, que presuntamente habría cometido Edson Fidel Benjin.

"A partir de la fecha está comisionado para cumplirá como gerente regional de Santa Cruz, en el marco de lo que significa la nueva política (...), a nivel ejecutivo se ha hecho la renovación para que pueda iniciar un nuevo proceso con los lineamientos de la nueva administración", explicó.

Marín aclaró que ese cambio no tiene relación con la nueva denuncia de desfalco que involucra al ex funcionario Edson Fidel, ahora recluido en la cárcel de Palmasola.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día