Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Editorial
Conferencia anual
'Microsoft Build' destaca nuevas oportunidades para desarrolladores
Miércoles,  9 de Mayo, 2018
-Microsoft-Build--destaca-nuevas-oportunidades-para-desarrolladores

Durante Microsoft Build 2018, la conferencia anual para desarrolladores de la empresa, los líderes de Microsoft mostraron nuevas tecnologías para ayudar a cada desarrollador a ser un desarrollador de IA, a serlo en Microsoft Azure, Microsoft 365 y a través de cualquier plataforma. Construir para IA es hoy más importante que nunca para los desarrolladores, pues la tecnología no deja de cambiar la manera en la que la gente vive y trabaja a diario, a través de la nube y a través de dispositivos de entorno.

La era de la nube inteligente y el entorno inteligente está sobre nosotros”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Estos avances crean una increíble oportunidad para los desarrolladores y también vienen con una responsabilidad de asegurar que la tecnología que construimos es confiable y beneficia a todo mundo”.

Como parte del compromiso de Microsoft por productos y prácticas de AI que sean confiables y responsables, la empresa también anunció AI for Accesibility, un nuevo programa de cinco años y $25 millones de dólares, enfocado en aprovechar el poder de IA para amplificar las capacidades humanas para más de mil millones de personas alrededor del mundo que tienen alguna discapacidad. El programa comprende subvenciones, inversiones en tecnología y experiencia, y también incorporará innovaciones de AI for Accesibility a los servicios de la Nube de Microsoft. Este programa está basado en el éxito de la similar iniciativa llamada AI for Earth.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día