Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Presidente
Evo promulga ley de lucha al contrabando
Jueves,  26 de Abril, 2018
Evo-promulga-ley-de-lucha-al-contrabando

El presidente, Evo Morales, promulgó ayer la Ley de Fortalecimiento en la Lucha contra el Contrabando, que autoriza el uso de armas en operativos anticontrabando en las regiones fronterizas, y anunció la creación de un Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando que dependerá del Ministerio de Defensa. 

"Permitirá mejorar la lucha contra el contrabando y que hoy será promulgada para enfrentar este delito", indicó el primer mandatario en conferencia de prensa.

Creación. Durante el acto, el presidente también anunció la creación de un Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando que dependerá del Ministerio de Defensa, institución que compartirá la responsabilidad con la Policía. "Quiero decirles a los hermanos de las regiones fronterizas: no seamos cómplices del contrabando, al luchar contra el contrabando estamos cuidando nuestra economía", agregó./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día