Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Editorial
Entrada gratuita
El calvario de Paesano
Teatro. La obra se verá en el atrio de la Catedral hoy a las 20:00.
Viernes,  23 de Marzo, 2018
El-calvario-de-Paesano

Hoy todos los católicos y aquellos que quieran ver una obra de teatro de primer nivel, tienen una cita en el atrio de la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir, Catedral Metropolitana. Allí se presentará la puesta en escena El Calvario escrita y dirigida por Diego Paesano.

Así será la obra. Son 17 actores en escena que interpretan a 19 personajes, además de un personal de apoyo fijo compuesto por 14 expertos entre maquillistas, peinadores, vestuaristas, asistentes de producción, técnicos y realizadores.

Este año habrá un equipo de 6 personas con cámaras, en lugares estratégicos para hacer un registro audiovisual de la puesta en escena desde diferentes ángulos. La obra en general es muy realista.

La sinopsis. El Calvario relata las últimas doce horas de vida de Jesús de Nazaret, las cuales se reflejan a través de las visiones de Pilato, quien un año después de la muerte de Cristo, vive solo y atormentado, asediado por voces y recuerdos. El lado humano de Cristo se enfrenta con su lado divino, llegando a ser más fuerte el primero, en algunos momentos, realzando cuánto le costó a Jesús cumplir con esa gran misión de salvar a la humanidad y cómo su madre le acompañó en esa travesía de principio a fin, sufriendo tanto como él, su calvario.

10 Años
Son los que lleva haciéndose esta obra.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día