Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Editorial
Desde las 18:15 en el Estadio Hernando Siles
Vital y difícil
Copa. Bolívar recibe a Colo Colo por la Libertadores con la idea de sumar los tres puntos tras su empate ante Delfín en su debut de visitante.
Miércoles,  14 de Marzo, 2018
Vital-y-dificil

Bolívar buscará hoy dar un paso fundamental hacia la clasificación a una fase siguiente de la Copa Libertadores de América, sumando los tres puntos frente a Colo Colo de Chile, en partido del Grupo B del torneo continental de clubes.

El cotejo se jugará desde las 18:15 en el estadio Hernando Siles de La Paz bajo el arbitraje del argentino Darío Herrera.

Difícil y complicado. Dada la calidad del rival, los celestes tendrán en frente a un equipo (Colo Colo), que llega urgido de sumar tras su mal inicio en la Copa al perder de local ante Atlético Nacional, por lo que no le sirve ni siquiera el empate.

Esto hace que el cotejo se presente difícil para ambos ya que los celestes tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de sumar.

Para este encuentro, el DT de los celestes Vicinicius Eutropio, cuenta con todo su plantel estelar ya que le dio descanso en el partido de Liga con la idea de llegar con el máximo de potencial a este duelo.

También juegan. Por este mismo Grupo B, a las 20:45 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional recibirá la visita de Delfín de Ecuador. El peruano Diego Haro será el juez. Otros partidos: Estudiantes de La Plata con Real Garcilaso (18:15), Emelec-Flamengo (20:45) y Corinthians-Deportivo Lara (20:45 HB).

88 Triunfos 
Son los que ha obtenido Bolívar en 224 partidos en la Libertadores.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día