Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Editorial
El p?lemico beso de Bullock
Aseguran que Sandra le dio un beso l?sbico a Meryl
Miércoles,  20  de Enero, 2010
El-p?lemico-beso-de-Bullock

Sandra Bullock y Meryl Streep protagonizaron una de las escenas televisivas fuera de lugar que se recuerdan en una gala de premios. Hasta el beso de Britney, Christina y Madonna ya había pasado al olvido. Sobre todo, por lo inesperado del hecho, que no previeron ninguno de los realizadores de la ceremonia de entrega de los premios de la Asociación de Críticos de Cine y Televisión, que tuvo lugar la pasada  semana, en los Estados Unidos.
Cuando anunciaron a Bullock como ganadora conjunta del galardón a la Mejor Actriz por ‘The Blind Side’, ambas se miraron fijamente,  luego Bullock  agarró la cara de su compañera (que había recibido el mismo reconocimiento por la comedia “Julie & Julia”) y agarrándola con fuerza le plantó un beso que dejaba boquiabierto a todo el público asistente a la entrega de premios. Muchos entendidos del cine y la televisión se pronunciaron diciendo que el beso, fue totalmente lésbico, que ambas mujeres aparentan ser heterosexuales. La noticia sigue llamando la atención.

mirá vos

Tiger se  internó en una clínica de rehabilitación

El golfista Tiger Woods se ha mudado de una clínica de rehabilitación de Arizona a una de Mississippi, en su lucha contra la adicción al sexo. Él inició su tratamiento en la clínica The Meadows en diciembre, y ahora se encuentra internado en la clínica Sex Addiction Treatment Center, según lo reportan.

Anahí y Dulce María estarán  en el Carnaval de Río

Las cantantes Anahí y Dulce María, estarán en el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, a celebrarse en febrero. Las chicas fueron invitadas por la escuela de samba “Viradouro”, para ser las atracciones internacionales del desfile, que este año tiene un tema de México que ha sido llamado “un paraíso de colores, bajo el signo del sol”.

Hija de Madonna recibe mesada de 50 mil dólares

La hija de la popstar Madonna, Lourdes María, recibe de su famosa mamá US$ 11 mil por semana para cubrir sus gastos, al mes son casi 50 mil dólares que tiene la pequeña. La chica de 13 años de edad es muy interesada en moda, y como toda adolescente, a ella también le encanta comprar ropa de marca y productos de belleza.


 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día