Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Editorial
Costa de Marfil logra su primera victoria
Los ?Elefantes? que hab?an empatado en su debut con Burkina Faso derrotaron ayer a Ghana 3-1.
Sábado,  16  de Enero, 2010
Costa-de-Marfil-logra-su-primera-victoria-

La selección de Costa de Marfil logró ayer su clasificación para los cuartos de final de la Copa de África, que se está disputando en Angola, tras sumar su primera victoria en el grupo B, a costa de Ghana, a la que superó por 3-1. Los “Elefantes”, que decepcionaron en su debut ante Burkina Faso (0-0), sabían de la relevancia del encuentro, su último de la fase de grupos dada la exclusión de Togo del torneo, y no fallaron ante un rival que apurará sus opciones de pase en la última jornada.
Costa de Marfil, mucho más fina que en su primer compromiso, no necesitó la mejor de sus versiones para superar a una Ghana demasiado conservadora.
Un contraataque a los 22 minutos de juego propició el primer gol en el campeonato de los marfileños, obra del delantero del Lille Gervinho tras una jugada generada por Yaya Touré, mientras que Tiene finiquitó el triunfo tras la reanudación al transformar de forma magistral un libre directo.
El ariete del Chelsea Didier Drogba puso la sentencia con un certero cabezazo tras una genial jugada de Keita por el costado izquierdo, justo un minuto antes de que Ghana acortase distancias gracias a un penalti que materializó Gyan /MARCA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día