Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Editorial
Deportes
Jugadores del PSG llevaran GPS para saber donde van
Los ejecutivos del club quieren evitar que cometan excesos
Martes,  26  de Diciembre, 2017
Jugadores-del-PSG-llevaran-GPS-para-saber-donde-van

Llegan las vacaciones de Navidad y los futbolistas deberán seguir, como siempre, un plan para que la báscula no dé una sorpresa en el regreso al trabajo. El PSG ha ido más allá y ha puesto un GPS a cada futbolista para controlar el ejercicio que hacen, según informa 'Le Parisien'.

Todos los jugadores tendrán tres o cuatro días, dependiendo del viaje que hayan hecho para ver a sus familias, más largo en el caso de los sudamericanos, en los que podrán desconectar totalmente. Después, tendrán que empezar a hacer el ejercicio establecido.

El club ha marcado un kilo como peso máximo a coger durante las vacaciones por los futbolistas. "Más, sería un problema", dice en 'Le Parisien' Alexandre Marles, expreparador físico de PSG y Olympique de Lyon.

Los futbolistas del cuadro francés tendrán 10 días de vacaciones. El día 2 regresarán a los entrenamientos y el día 7 recibirán al Rennes en partido de la Copa de Francia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día