Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Editorial
Ministra de salud inspecciona farmacias ante anuncio de cierre y emite instructivo
El Ministerio de Salud habilitó una línea telefónica para denunciar el cierre de farmacias
Martes,  19  de Diciembre, 2017
Ministra-de-salud-inspecciona-farmacias-ante-anuncio-de-cierre-y-emite-instructivo
Ref. Fotografia: Ministra de Salud, Ariana Campero.

La ministra de Salud, Ariana Campero realiza inspecciones a las farmacias para verificar que exista atención a la población ante anuncio de cierre en apoyo al paro médico y en rechazo a la aprobación del artículo 205 del nuevo Código Penal.

Además el Ministerio de Salud por intermedio de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías de Salud (Agemed) emitió un instructivo para aplicar saciones a farmacias que cierren sin justificación.

Esta cartera de estado también habilitó la línea gratuita 800-10-0070 para denunciar el cierre de farmacias, "no pueden parar sin ningún permiso las farmacias, son servicios de salud", dijo la ministra de Salud en una entrevista en Cadena A.

Así mismo la autoridad pidió a la población tomar fotografías para respaldar las denuncias y sancionar a los propietarios de las farmacias con la clausura y la pérdida del permiso de funcionamiento.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día