Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Editorial
Exportadores
Ven a Bolivia como el corazón productivo
Martes,  28  de Noviembre, 2017

Ante los resultados obtenidos en el IV Foro de Países Exportadores de Gas (GECF) realizado en Santa Cruz de la Sierra del 21 al 24 de noviembre, desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz, CADEX, como representantes del sector No Tradicional consideran que Bolivia tiene las condiciones para ser proveedor de productos que se demandan en la región y a nivel mundial.

Bolivia debe diversificarse en sus exportaciones, la generación de ingreso por concepto de hidrocarburos puede contribuir en el desarrollo económico productivo de los distintos sectores que hoy son exportadores como la agroindustria de las oleaginosas, del sector azucarero y la industria forestal, y no solo depender de la exportación del gas por ductos, afirmó Oswaldo Barriga, presidente de la CADEX.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día