Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Editorial
En Barrio Lindo
El SIN registrará a los contribuyentes
Miércoles,  15  de Noviembre, 2017
El-SIN-registrara-a--los-contribuyentes
Ref. Fotografia: Impuestos. En el mes de agosto la oficina tributaria ya realizó la inscripción en la feria Barrio Lindo.

Desde hoy el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) volverá a la Feria Barrio Lindo para facilitar la inscripción al Padrón Nacional de Contribuyentes de los comerciantes del lugar, en el horario de 9:00 a 18:30, sin pausa.

Esta modalidad de registro tiene el nombre técnico de “in situ”, porque se realiza en el lugar, con el objetivo de que los comerciantes cumplan sus obligaciones tributarias, primero, con su inscripción en el Padrón Nacional de Contribuyentes.   Servidores públicos del SIN instalarán la mesa de registro en la Asociación Maquio, ubicada en el Cuarto Anillo, en plena Feria Barrio Lindo, informaron fuentes institucionales. En agosto de este año, el SIN también estuvo presente en este concurrido centro comercial, siempre con el propósito de facilitar el registro en el Padrón Nacional de Contribuyentes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día