Hace unos días, un nuevo paquete de obras fue entregado por las autoridades municipales de Santa Cruz de la Sierra.
El módulo educativo No 142 "10 de Octubre", dos parques urbanos, una plaza, un tramo de pavimentación, iluminación del décimo anillo de las avenidas Canal Cotoca y Virgen de Luján, además de un paso peatonal regulado por semáforo pulsador y señalización vial, forman parte del mismo.
Los vecinos del distrito 6, zona este de la capital cruceña, serán los beneficiados con estas obras que son entregadas en el mes de la efeméride departamental.
El módulo, una de las obras más importantes del paquete, tiene 24 aulas con capacidad para 2.880 alumnos del nivel primario. Además cuenta con una plaza de recreación, kiosco, direcciones, planta baja libre cubierta, dos baterías de baño, sala de profesores, dos canchas polifuncionales, áreas de recreación completamente equipada con bancos y un mobiliario escolar.
Angélica Sosa, presidente del legislativo cruceño, dijo que las obras dignifican a las familias; "y de acá saldrán los mejores profesionales y para eso estamos trabajando, para dar calidad de vida en una ciudad ordenada, la ciudad que todos merecemos", aseguró la autoridad municipal.