Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Editorial
Gualberto Cusi:
'Bolivia es gobernada por Venezuela y Cuba'
Martes,  6 de Junio, 2017

El exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, Gualberto Cusi, aseguró en radio Fides que el país no es gobernado por el presidente Evo Morales, ni por el vicepresidente Álvaro García Linera, sino por Cuba, Venezuela y China. "Lo que más me duele últimamente, ni siquiera el país gobierna ni el Evo ni el Álvaro, para mí el país nos gobiernan desde abajo, los cubanos, los venezolanos, los chinos, entonces estoy asombrado", indicó.

Además, dijo que “ellos tienen privilegios tan grandes que el propio boliviano” y llamó a todos a reflexionar sobre el tema. “Para mí es muy preocupante como está la situación”, apuntó.

Cusi fue destituido y declarado culpable por el Tribunal de Sentencia de la Cámara de Senadores, por los delitos de prevaricato y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes. /Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día