Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Editorial
Encuentro Empresarial de Franquicias
Una feria de oportunidades
Participaron 20 empresas. Se realizó en el pabellón Santa Cruz de Fexpocruz.
Lunes,  1 de Mayo, 2017
Una-feria-de-oportunidades
Ref. Fotografia: Néstor Molina, Lorena Molina y Alfonso Molina.

La Feria Internacional de Franquicias de Bolivia (Fifbo 2017) en su cuarta versión es el mayor especializado en franquicias del país, reunió 20 empresas de sectores de gastronomía, asesoría legal, prendas de vestir, iluminación y servicios corporativos, provenientes de Brasil, Uruguay, Paraguay, México Estados Unidos y Centro América. 

Organización del evento. Estuvo a cargo de la Feria Exposición de Santa Cruz junto con la consultora Surplus Internacional, firma que organiza las ferias FIFU, en Uruguay y Fifpy, en Paraguay. Según Gabriel Grasiuso, representante de Surpros, la Fifbo busca potenciar las marcas locales e internacionales mediante herramientas de difusión y exposición, como lo es una feria especializada del sector, además indicó que este año esperan generar $us 500.000 en intenciones de negocios y recibir a 1.500 visitantes.

autor : Sofía-Cabrera-Álvarez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día