Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Editorial
Por un cupo en Copa Fed y Davis
El torneo es el ?ltimo selectivo para elegir a los tenistas que estar?n en los dos torneos internacionales. Se juega en el Club de Tenis Santa Cruz.
Lunes,  21  de Diciembre, 2009
Por-un-cupo-en-Copa-Fed-y-Davis
Ref. Fotografia: en pelea ? Jos? Roberto Velasco tendr? hoy un partido dif?cil ante Mauricio Est?variz.?Ambos vienen de ganar medallas de oro en los Juegos Bolivarianos.

Tras una jornada intensa, los favoritos avanzaron a los cuartos de final de la copa Fini Lager de tenis que busca definir a los tenistas que conformarán los equipos nacionales que intervendrán en la Copa Davis, para los varones, y Copa Federación para la rama femenina.
Entre los tenistas favoritos que avanzaron a la siguiente ronda están José Roberto Velasco que hoy buscará acceder a semifinal, para ello deberá superar a Mauricio Estívariz, quien viene de ganar el Master AeroSur, claro favorito. Igualmente Federico Zeballos que viene de eliminar a Hugo Dellien, hoy se medirá ante el paceño Diego Zegarra. Mientras que Mauricio Doria Medina hará lo propio ante el cruceño Alejandro Arias.
En el caso de las damas, en la que sólo intervienen 15 chicas, se jugarán las semifinales con los siguientes partidos: Belén Rivera contra la cruceña María Inés Deheza y Noelia Zeballos ante la otra gemela María Paula Deheza.
Los partidos se jugarán desde las 9.00 en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz.

36 tenistas tanto en damas como en varones, son los que intervienen en el torneo que finaliza el miércoles

Tres ciudades quieren sede de Copa Davis

Las ciudades de Cochabamba, La Paz y Tarija se postulan para ser sede de la Copa Davis de tenis, que se desarrollará en el país en marzo del próximo año. El torneo está destinado para la rama masculina, en el que Bolivia será sede del grupo II de la zona Americana. En la primera fase de la competencia Bolivia enfrentará a Venezuela.
Las tres ciudades son de las más tradicionales en cuanto a la práctica de la disciplina, al igual que Santa Cruz, que esta vez dejó de lado su postulación porque ya fue anfitrión en las dos anteriores versiones que le tocó ser sede a Bolivia. El martes de la próxima semana se dará a conocer la sede del torneo, informó el presidente de la Federación, Álvaro Guzmán.
El capitán del equipo en Copa Davis es Rodrigo Villarroel, quien reveló que la base del equipo será la misma que intervino en los Juegos Bolivarianos. Es decir,  con Mauricio Estívariz, Mauricio Doria Medina, José Roberto Velasco y Federico Zeballos.
En la Copa Davis Bolivia enfrentará a Venezuela, que tiene como mejor jugador a José de Armas, actual 369 del ranking ATP; por Bolivia el mejor ubicado es Estívariz, en el puesto 742 y Doria Medina, en el 768 /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día