Siguenos en:
Miércoles
 18 de Octubre de 2017
Editorial
Caso despidos
COD da ultimátum a 'La Paz Limpia'
Sábado,  22 de Abril, 2017

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de La Paz, Hugo Torres, informó ayer que se dio 15 días de plazo a la alcaldía y a la empresa "La Paz Limpia" para que se reincorporen a los 75 empleados despedidos, de lo contrario -dijo- no se descarta la "toma de instituciones".

"Le estamos dando un plazo de 15 días para que tanto la empresa y la alcaldía de La Paz reincorporen a los 75 compañeros despedidos, y el plazo correrá a partir de esta tarde", dijo a los periodistas.

Torres explicó que un ampliado del sector que se realizó ayer determinó dar el plazo y enviar una carta a la alcaldía para explicar la medida.

El dirigente señaló que será responsabilidad del alcalde Luis Revilla y de la empresa "las medidas que asumiremos como movilizaciones, marchas y hasta bloqueo de caminos, e incluso la toma de instituciones", señaló. / ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día