Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Editorial
Será el sábado en la plaza de la Villa
Banco Unión realiza feria de oportunidades
Segunda versión. Se dará información de todos los servicios y créditos de la entidad.
Jueves,  30 de Marzo, 2017

El Banco Unión organiza la segunda versión de la “Feria de las Oportunidades”, que se desarrollará este sábado, desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas en la plaza principal de la Villa 1ro de Mayo, el objetivo es llevar el banco a todos sus clientes y proveedores. "En esta feria podrán conocer el banco en su totalidad", manifestó Mery Nancy Suárez, gerente regional de la entidad financiera. 

Se dará información de todos los créditos. La ejecutiva explicó que a la feria pueden asistir todos los posibles clientes para obtener información de créditos, micro créditos, de vivienda social, productivos, vehículos, Pymes y para empresas, poniendo todo el abanico de la entidad a disposición de los asistentes. La feria también contará con la presencia de empresas que ofrecerán sus productos y servicios, los mismos que quedarán registrados en una base de datos para que puedan ser contratadas por el banco cuando lo requiera. "En esta feria también damos espacio para que nuestros clientes que han crecido con nosotros expongan algunos productos, solo tienen que registrarse en nuestras agencias", dijo Suárez.

Habrá oportunidad de empleo. Asimismo, dijo que habrá personal de recursos humanos que realizará un test a las personas que deseen ingresar a trabajar al banco. "Es una oportunidad para acceder a un empleo, ya que el año redondo se contrata personal y muchos de los que se registraron en la primera feria ya están trabajando", aseveró.

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día