Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Editorial
LaMia
Ximena Suárez ansía volver a su trabajo como azafata
Lunes,  19  de Diciembre, 2016
Ximena-Suarez-ansia-volver-a-su-trabajo-como-azafata-
Ref. Fotografia: Así llegó Ximena Suárez a Santa Cruz la madrugada de este lunes. (El Día)

Ximena Suárez, la azafata que sobrevivió a la tragedia del vuelo de LaMia, manifestó este lunes sus ansias por retornar a sus funciones como azafata. En entrevista con GigaVisión, aseguró que aunque aún siente dolor en el corazón por la muerte de sus compañeros de tripulación, siente como si “hubiera vuelto a nacer”.  

“Siento como si hubiera vuelto a nacer, tengo un nuevo pensamiento, tengo en mi mente más cosas nuevas por hacer. Me siento más fuerte, más segura y sin miedo a nada porque estoy con Dios. Como tripulante si voy a seguir, me siento más segura, en cuanto empiece a caminar volveré”, aseguró.  

La azafata arribó a Santa Cruz a la 01.50 de la madrugada de este lunes en un vuelo comercial de Avianca procedente de Medellín, Colombia.

El encuentro con familiares y amigos, pese a las largas horas de espera fue muy emotivo. El primer abrazo que recibió Ximena fue de su hijo de seis años y su madre que celebraron la llegada de su ser querido. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día