Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Editorial
En administración pública
Reconocen al RUAT por buenas prácticas
Jueves,  8 de Septiembre, 2016
Reconocen-al-RUAT-por-buenas-practicas
Ref. Fotografia: Autoridades. Reciben el premio nacional de buenas prácticas.

El Registro Único para la Administración Tributaria Municipal – RUAT, ha sido reconocido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social en coordinación con la Escuela de Gestión Pública Plurinacional - EGPP  con el “Premio Nacional a las Buenas Prácticas”, habiendo obtenido el primer lugar en Categoría Interna  “Gestión de Calidad Interna”, Categoría Interna - Sub Categoría “Administración del Talento Humano”, Categoría Externa -  Sub Categoría “Gobierno Electrónico” (Capacitación a los usuarios de los Sistemas RUAT a través del uso de medios tecnológicos y el desarrollo de contenidos propios). Este premio busca fomentar la eficiencia y la eficacia en la función pública, generando incentivos para el logro de resultados positivos en la gestión institucional y mejorando la imagen de las entidades y de los servidores públicos que la conforman. 

En este entendido los premios recibidos reconocen el esfuerzo y compromiso del RUAT a lo largo de 19 años de trabajo ininterrumpidos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día