Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Editorial
Lima (22.15 HB)
Perú se juega 'la vida' ante Ecuador
Lunes,  5 de Septiembre, 2016
Peru-se-juega--la-vida--ante-Ecuador-

Las selecciones de fútbol de Perú y Ecuador se medirán hoy en Lima en un duelo considerado de vida o muerte por los incas, con urgencia de ganar para mejorar su presente en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Perú llega al partido en estado de coma luego de su derrota 2-0 con Bolivia, en La Paz, que lo hizo retroceder al penúltimo lugar en la eliminatoria.

Para el técnico de la escuadra inca, Ricardo Gareca, las posibilidades de clasificar se están alejando y centra su esperanza en ganar sí o sí ante el combinado ecuatoriano, que llega herido por la goleada 3-0 que Brasil le aplicó en Quito.

"Mientras la selección tenga la mínima posibilidad matemática de clasificar la va pelear hasta las últimas consecuencias", dijo Gareca en rueda de prensa y en la que descartó la renuncia.

Por su parte, la selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Quinteros, llegó a Lima con el objetivo de continuar entre el lote de clasificados a Rusia. La propuesta de juego siempre será la misma. Ante Perú vamos a jugar con la misma idea de robar la pelota y presionar", dijo. /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día