Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Copa Cine Center
La final se define el domingo en Santa Cruz
Martes,  2 de Agosto, 2016
La-final-se-define-el-domingo-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Hora de definición. Así fue la reunión de ayer en el edificio de la Liga en Santa Cruz para determinar las localías en las finales.

Ayer se llevó a cabo la reunión de la Liga en la cual dirigentes de los finalistas Oriente Petrolero y Wilstermann definieron por sorteo que la semifinal de ida se disputará mañana y que la vuelta se llevará a cabo el domingo en Santa Cruz. Mientras que la gran noticia es que Oriente volverá a ser local en el "Tahuichi", el gran deseo de los hinchas orientistas.

Escenario a definir. Se especula con que la final de ida de mañana se dispute a las 20:00 en el Félix Capriles de Cochabamba.

La vuelta será en Santa Cruz a las 16:00, en cuanto al escenario hasta último momento se especulaba con que se disputaba en el Edgar Peña, pero el "Tahuichi" fue la elección final de los directivos. Por lo que el mítico escenario cruceño recibirá por primera vez este domingo a la Cine Center para la gran final.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día