Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Editorial
A comerciantes minoristas
Dan certificado para vender cerveza
Jueves,  28 de Julio, 2016
Dan-certificado-para-vender-cerveza-
Ref. Fotografia: Chalecos. La CBN ha dotado los uniformes para los vendedores.

En los predios de la exterminal Bimodal se entregó ayer el certificado a los vendedores de cerveza que fueron capacitados por la municipalidad y una empresa cervecera que brindó su apoyo, a manera de controlar su producto dentro de los que significa responsabilidad social. Alberto Moreira, secretario de Seguridad Ciudadana, adelantó que la licencia "es solo para vender en la zona del Cambódromo cuando hay eventos". 

Venta de bebidas de manera consciente. Rosendo Vedia, que representa a la Asociación de Pequeños Vendedores de Cigarros, Dulces y Bebidas del mercado La Ramada, dijo estar "contentos por que ahora podemos vender tranquilos sin el temor de que nos decomisen". El convenio prohíbe vender cerveza u otras bebidas a menores de edad y personas en estado alcoholizado. No se aplica para otros lugares de la ciudad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día