Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Editorial
Oficial
Mauricio Soria es el nuevo DT de Blooming
El lunes, Hernán Boyero rescindió contrato con la institución tras la conclusión del Torneo Clausura de la LFPB.
Martes,  31 de Mayo, 2016
Mauricio-Soria-es-el-nuevo-DT-de-Blooming
Ref. Fotografia: Mauricio Soria retorna a Blooming (Foto. Pedro Agreda)

Mauricio Soria es el nuevo Director Técnico (DT) de Blooming. El presidente del club, Jerjes Justiniano lo presentó ante los medios la tarde de este martes, luego de que en la jornada pasada, rescindieran contrato con Hernán Boyero.

Soria retorna al plantel desde el 2014. En esta ocasión firmó un contrato de dos años con Blooming. Durante sus primeras palabras como DT del club manifestó que empezará su trabajo 20 días antes del inicio de la Copa Cine Center, misma que aún no tiene fecha definida.

Pese a que aún se desconocen los detalles de la reestructuración del plantel deportivo, Soria aseguró que desea un equipo de 22 jugadores a su cargo, por lo que trabajará con la dirigencia en esta tarea.

Durante el 2015 Soria fue el DT de la Selección Boliviana de Fútbol y posteriormente acompañó a The Strongest con quienes rescindió contrato debido al desgaste que tuvo su relación con algunos dirigentes y jugadores del primer plantel. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día