Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Editorial
La última derrota fue ante Sport Boys en 2014
Wilster lleva un año y medio sin perder de local
Clausura 2016. Los warneños le ganaron por 1-2, el 22/11/14. Es el segundo equipo con mejor rendimiento de local en el actual torneo.
Sábado,  21 de Mayo, 2016
Wilster-lleva-un-ano-y-medio-sin-perder-de-local-
Ref. Fotografia: Duro de vencer. En el actual torneo, los aviadores solo cedieron tres empates jugando de local en el Félix Capriles.

Una gran campaña de visitante (6 victorias), la segunda mejor jugando de local y a la que se agrega 18 meses (1 año y medio), que no pierde en el Félix Capriles, hacen que Wilstermann refuerce la idea de coronarse campeón del torneo Clausura 2016 de la Liga, mañana cuando reciba a Petrolero de Yacuiba.

El equipo aviador necesita solo un punto para acabar con seis años de sequía, bastante tiempo para un equipo “grande”, que no obtiene un título de Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La última derrota. Justo este domingo se cumplirán un año y medio que los rojos no pierden de local, ya que el 22 de noviembre de 2014, Sport Boys de Warnes lo derrotó por 2-1.

Con goles de Marco Ovejero y Leandro Ferreira, los warneños se llevaron la victoria aquella vez, en tanto que David Enrique Díaz hizo el descuento.

El 2do mejor local. Otro dato para tomar en cuenta es que el rojo es el segundo equipo con mejor rendimiento jugando de local, detrás de The  Strongest.

En 10 partidos, sumó 24 puntos producto de siete victorias y tres empates. En tanto que los atigrados hicieron 28 tras nueve victorias y un empate. (No se toma en cuenta los partidos con Bolívar).

Petrolero de visitante. No es muy halagador el rendimiento de los yacuibeños jugando de visitantes ya que, en 10 salidas de Yacuiba, solo ganaron una vez, empataron en tres y cayeron en seis.

La única victoria la obtuvo ante Real Potosí en la Villa Imperial por 2-1, el 3 de abril.

Además, los últimos cuatro partidos los perdió anotando solo dos goles y recibiendo 12.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día