Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Editorial
Llevan más de 60 días de vigilia
Discapacitados dicen que no renunciarán a la renta de Bs. 500
Domingo,  1 de Mayo, 2016
Discapacitados-dicen-que-no-renunciaran-a-la-renta-de-Bs.-500
Ref. Fotografia: Representante nacional de las personas con discapacidad, David Cayo. Foto: Erbol.
El representante nacional de las personas con discapacidad, David Cayo, sostuvo este domingo que el sector movilizado no renunciará a la renta de Bs 500 mensual, que el Gobierno descartó tratar, por los sufrimientos que han afrontado en más de 60 días de vigilia y medidas de presión.
“Nosotros estamos más de 60 días en las vigilias, 15 días de colgamiento, 35 días en las carreteras, con frio, sed, con hambre, con muchas situaciones que nos ha pasado, con bajas, con dos muertos en las vigilias, y estamos ahora en la intemperie aquí (en la ciudad de La Paz), una semana, entonces no renunciaremos a la renta de 500 bolivianos”, manifestó Cayo a la radio Erbol.
Las personas con discapacidad llegaron a la Sede de Gobierno el lunes 25 de abril en una caravana que partió de la ciudad de Cochabamba luego de 35 días de marcha. 
El viernes, el Gobierno firmó un acuerdo de 42 puntos con un sector afín de discapacitados y en el que no participaron las personas que se encuentran en vigilia, a una cuadra de la Plaza Murillo, impedidos por la policía de ingresar al kilómetro cero.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día