Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Editorial
Santa Cruz
Valverde será sometido a un Tribunal de Imprenta
Con esta disposición, la justicia ordinaria declina competencia sobre el caso del periodista que denunció un presunto caso de tráfico de influencias entre el presidente Morales y Gabriela Zapata.
Viernes,  15 de Abril, 2016
Valverde-sera-sometido-a-un-Tribunal-de-Imprenta-
Ref. Fotografia: Valverde será sometido a un Tribunal de Imprenta

El periodista Carlos Valverde, se presentó la mañana de este viernes ante el Tribunal Octavo de Sentencia en el Palacio de Justicia.

Tras la audiencia, se determinó dar la acción de libertad a favor de Valverde y derivar su caso ante un Tribunal de Imprenta. 

Con esta disposición, la justicia ordinaria declina competencia sobre el caso del periodista que denunció un presunto caso de tráfico de influencias que vinculaban al presidente Morales y su expareja, Gabriela Zapata. 

"Corresponde que se haga a un lado el fiscal (Edwin Blanco) porque hay un Tribunal de Imprenta en Santa Cruz, está elegido y el próximo paso puede ser solicitar al Concejo de la capital cruceña para que los convoque", afirmó la pasada semana el conductor del programa 'Todo por hoy".

Valverde argumentó su ausencia a declarar en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), citado por la fiscal Yolanda Aguilera, ya que sus abogados presentaron un recurso solicitando se deje sin efecto. Lamentó que el fiscal Blanco se tome atribuciones que no le corresponden.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día