Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Editorial
Hoy se celebra el Día Internacional del beso
Una fecha que aunque no es reconocida oficialmente por algún órgano internacional, es objeto de celebración en redes sociales
Miércoles,  13 de Abril, 2016
Hoy-se-celebra-el-Dia-Internacional-del-beso

El Día Internacional del Beso se celebra hoy 13 de abril, una fecha que aunque no es reconocida oficialmente por algún órgano internacional, es objeto de celebración en redes sociales.

La celebración surgió a raíz del beso más largo de la historia, que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos 

Su objetivo es impulsar al beso más allá de la formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales, sino que busca colocarlo como una experiencia gratificante y una expresión de intimidad y cercanía.

En muchas ciudades se organizan diversos tipos de concursos y juegos para celebrar el Día del Beso, una jornada que también sirve como contrapeso contra leyes que prohíben a las personas expresarse su amor públicamente bajo amenaza de ser arrestado.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día