Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Editorial
Desde las 18:30 HB visita a River Plate en el Monumental
El 'tigre', por otra hazaña
El equipo 'atigrado' es líder de su grupo y una victoria lo dejará clasificado a octavos de final. El volante Alejandro Chumacero es duda.
Miércoles,  6 de Abril, 2016
El--tigre-,-por-otra-hazana
Ref. Fotografia: El equipo paceño se encuentra liderando su grupo con siete puntos y busca un buen resultado ante River.

Otra prueba de fuego tendrá hoy The Strongest, de las muchas que ha tenido a través de su historia, cuando desde las 18:30 HB enfrente a River Plate en el estadio Monumental del barrio de Núñez en Buenos Aires, ilusionado en conseguir una victoria que lo clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016. 

El "tigre" quiere repetir lo hecho en el debut de este torneo, cuando, contra todo pronóstico derrotó al poderoso Sao Paulo en Brasil, aprovechando el mal momento que atraviesa el cuadro "millonario", que dirige Marcelo Gallardo, que lleva seis partidos sin ganar.

El plantel nacional lidera la tabla de posiciones del Grupo 1 con 7 puntos, mientras que su rival es segundo con 5.

Con algunas dudas. El plantel "atigrado", que desde el lunes se encuentra en la capital argentina, tiene algunas dudas en su alineación titular, sobre todo y la más importante la de Alejandro Chumacero, aquejado de una lesión que lo apartó del último partido de Liga ante San José.

El DT Mauricio Soria al parecer esperará hasta último momento para decidir si el volante es tomado en cuenta entre los titulares. 

River Plate. Por su lado, el cuadro "millonario" atraviesa por un mal momento en cuanto a resultados y cuenta esta oportunidad como la ideal para salir de la misma.

El DT Marcelo Gallardo tampoco tiene definida la formación, que la dará a conocer horas antes del lance en el Monumental.

Bolívar
Insúa confirma a Flores y Miranda en el equipo titular

En Argentina. Ayer, antes del mediodía,  el plantel de Bolívar emprendió viaje desde Santa Cruz a Buenos Aires, Argentina, para jugar el partido de mañana contra Boca Juniors, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará a partir de las 18:30 HB en el estadio La Bombonera, donde esperan sumar los puntos en disputa que los acerque a la clasificación a los octavos de final.

Cambios. Para el duelo ante los "xeneizes", el entrenador Rubén Darío Insúa confirmó la inclusión de los volantes de marca Wálter Flores y Damir Miranda, con la intención de potenciar ese sector tan importante en un partido, sobre todo de Libertadores.

"Confiamos en lo que el plantel puede hacer. Este es un nuevo reto en el que tenemos que sacar puntos para retornar a La Paz con la chance intacta", sostuvo Flores./AW

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día