Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Editorial
Fútbol
Presidente de la FIFA llega a Bolivia en su gira por Sudamérica
Gianni Infantino fue recibido por autoridades locales y declarado huésped ilustre por la Alcaldía de Cochabamba.
Miércoles,  30 de Marzo, 2016
Presidente-de-la-FIFA-llega-a-Bolivia-en-su-gira-por-Sudamerica-
Ref. Fotografia: Presidente de la FIFA llega a Bolivia como parte de su primera gira por Sudamérica . Foto: Conmebol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó este miércoles a la ciudad boliviana de Cochabamba (centro del país) en la penúltima escala de su primera gira sudamericana que concluirá en Colombia, tras visitar previamente Paraguay y Uruguay.

Infantino, de 46 años, llegó hacia las 16H30 locales (20H30 GMT) en un avión privado. Poco antes había arribado al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba (centro de Bolivia), el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, junto a otros jerarcas de esa institución.

En breves declaraciones en el terminal aeroportuario, Domínguez declaró que la Conmebol acompaña las propuestas de cambio del ente rector del fútbol ecuménico. En consecuencia, "la Conmebol tiene que pasar a ser una organización del siglo XXI y eso va a llevar un tiempo", sostuvo.

Infantino fue recibido por autoridades locales y declarado huésped ilustre por la Alcaldía de Cochabamba.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día