Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Editorial
Fiscal General anuncia querella contra la persona que vulneró su privacidad
Guerrero asegura que es un 'buen padre de familia' y que quienes los acusan no tienen moral para hablar de él
Viernes,  25 de Marzo, 2016
Fiscal-General-anuncia-querella-contra-la-persona-que-vulnero-su-privacidad
Ref. Fotografia: Ramiro Guerrero, Fiscal General del Estado.

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, presentará una querella penal el próximo lunes en Sucre contra el excandidato a alcalde de Sucre, Luis Ayllón, quien habría vulnerado su privacidad denunciándolo que se negaba a dar asistencia familiar a su hijo. 

El martes, Ayllón reveló que en 2004 Guerrero tuvo un hijo fuera de su matrimonio a quien reconoció recién en 2014; luego la madre del menor inició una demanda legal contra la autoridad y una juez familiar dispuso que el Fiscal General pase pensiones para su hijo. 

"El día lunes, en la ciudad de Sucre yo voy a presentar una querella penal para aclarar estos temas no se puede tocar a mi familia, menos a mis hijos", indicó Guerrero. 

El fiscal general ha sido duramente criticado en los últimos días por el manejo que realizó del caso de Gabriela Zapata. La oposición lo acusa de haber omitido información sobre la exnovia del Presidente, parta favorecer al Primer Mandatario. También ha sido criticado por haber demorado nueve años en reconocer a su hijo y pagar una pensión familiar.

La autoridad dijo que las acusaciones en su contra son mentiras que vienen de personas que "no tienen la mínima moral para hablar" y pretenden descalificar su trabajo irrumpiendo en la privacidad de su entorno familiar. 

Guerrero mencionó que las denuncias corresponden a ataques cobardes que solo tienen intereses personales y partidarios. 

"Yo soy un buen padre de familia lo que quieren es menoscabar mi integridad, el trabajo que estamos desarrollando al frente del Ministerio Publico", agregó.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día