Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Editorial
Santa Cruz
Blooming enfrenta a Nacional Potosí
Viernes,  26  de Febrero, 2016

Blooming abre la 7ª fecha del torneo Clausura en busca de los tres puntos cuando desde las 20:00 enfrente de local a Nacional Potosí.

El cotejo cobra notable importancia ya que el conjunto cruceño tiene otra chance de poder alcanzar al líder del torneo, Wilstermann.

En el caso de la visita su panorama es complicado, ya que es uno de los elencos candidatos para dejar la categoría por la campaña que protagonizó en el pasado torneo.

Los celestes llegarán a ese encuentro después que el martes perdieron en la ciudad de La Paz contra The Strongest (3-2) por el cotejo adelantado de la décima tercera fecha, ese partido se jugó en medio de un polémico arbitraje en el que hubo la expulsión de Hernán Boyero, aún se analiza cuál será la sanción para el DT de Blooming luego de agredir al 4º árbitro. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día