Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Editorial
Pimentón
Previene de enfermedades crónicas y degenerativas
Miércoles,  3  de Febrero, 2016
Previene-de-enfermedades-cronicas-y-degenerativas
Ref. Fotografia: Rojos. Contienen mayor cantidad de licopeno. Es anticancerígeno.

El pimiento destaca porque cuenta con importantes beneficios y propiedades para la salud de aquellas personas que tienden a consumirlo de manera habitual. Se destaca por prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas. 

El pimiento destaca por su alto contenido en vitamina C y vitamina B6, la cual es fundamental tanto para la parte cerebral como para el sistema nervioso central.

Destaca por su alto contenido en betacaroteno (que al entrar en el organismo se transforma en vitamina A) y vitaminas del grupo B2, además de vitamina E. Es ideal para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas.

Específicamente, el betacaroteno ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

Los pimientos rojos poseen una mayor cantidad de licopeno, que viene a ser un caroteno con propiedades anticancerígenas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día