Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Editorial
Aduana y FFAA
Acuerdo de lucha contra el contrabando
Sábado,  19  de Diciembre, 2015

La presidente de la Aduana Nacional de Bolivia, Marlene Ardaya, y el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), Omar Salinas, suscribieron un convenio interinstitucional para luchar contra el contrabando.

"Estamos formalizando el acuerdo inicial, es decir que va a haber una prestación de servicios por ambas instituciones, tanto nosotros como las Fuerzas Armadas, considerando lo exitoso que ha sido en este período", informó Ardaya, tras rubricar el acuerdo. 

A su juicio, el acuerdo permitirá interactuar con efectivos y oficiales de alto nivel para un mayor control sobre los operativos que impulsa la Aduana Nacional contra el contrabando.  Precisó que el convenio tendrá una duración inicial de cinco años, con constantes evaluaciones sobre ese trabajo.    

Por otra parte, reportó que en las últimas 24 horas se decomisaron dos tráileres con fardos de ropa usada, en Cochabamba./ ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día